Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rémi Gaillard, un francés atípico

La mayoría de vosotros habréis oído hablar de las hazañas y proezas de Rémi Gaillard, uno de los pocos franceses por los que profeso admiración. Este tipejo es un humorista que se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.

Aunque a veces sobrepasa ciertos límites y demuestra una total falta de respeto por la autoridad, lo cierto es que con sus disfraces, sus intrusiones y sus bromas se ha convertido en un gabacho envidiable. Os dejo aquí su página web y un vídeo resumen con una pedazo de canción. Perfecto para días alicaídos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura